Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡River se queda con las ganas! Un delantero que sonó como sustituto de Julián Álvarez firmó con su nuevo equipo

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

La salida de Julián Álvarez al Manchester City revolucionó al fútbol argentino. La Araña se irá a la Premier League en julio, pero en River ya comienzan a buscarle reemplazante. Marcelo Gallardo necesita un delantero que pueda acercarse a los registros goleadores de la joya y el presidente Jorge Brito no tiene descanso en su ardua búsqueda.

Sonaron varios nombres en las ultimas semanas para sustituir al delantero de 21 años. Facundo Farías y Valentín Castellanos fueron los principales candidatos y los que más chances tenían de vestir la camiseta del millo. Sin embargo no eran los únicos en el radar. En las últimas horas, un futbolista que interesaba mucho en la institución de Núñez puso su firma en su nuevo club.

Luciano Vietto tiene nuevo equipo. El delantero que sonó en estas semanas para vestir la banda es el nuevo refuerzo del Al-Shabab de Arabia Saudita. El interés de River por el futbolista de 28 años se evaporó debido al alto sueldo que percibía en su ex club. De esta manera, continuará su travesía por el continente asiático y no regresará al fútbol argentino.

El cordobés estampó la firma y ya se tomó fotos con su nueva camiseta. Vietto tendrá como compañero a un compatriota: Éver Banega. El enganche llegó a la institución árabe en 2020 y compartirá equipo con el delantero. Los argentinos tuvieron la oportunidad de vestir las camisetas de los equipos más grandes su país pero la rechazaron y continuarán su carrera en el exterior.

¿Qué opciones tiene River para reemplazar a Julián Álvarez?

Actualmente el millonario se encuentra en la búsqueda de un sustituto para la araña. Pese a que el futbolista podrá disputar el inicio del campeonato local y la fase de grupos de la Copa Libertadores, Jorge Brito no se relaja y continua analizando opciones. Facundo Farías y Valentín Castellanos son los apuntados para sustituir a la joya, sin embargo, podría darse la llegada de un jugador tapado por la dirigencia.