Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Atento River! Lucas Alario definió su futuro

El delantero no da lugar a la especulación.

Lucas Alario
River Plate

El mercado de transferencias de River no para. La salida de Julián Álvarez al Manchester City encendió las alarmas de Jorge Brito, quién estaría buscando un reemplazo para la joya del millo. La araña abandonará la institución en julio tras un acuerdo con el club citadino. Sin embargo, el presidente millonario prefiere apurar la llegada de su sustituto y habría puesto sus ojos en Lucas Alario.

El delantero actualmente se encuentra en el Bayer Leverkusen. No transita un buen momento en el club germano y debe aprovechar sus oportunidades cada vez que se le presentan. Sin embargo, no pierde las esperanzas de ganarse la titularidad. Seguirá en el viejo continente hasta cumplir con su contrato, el mismo finaliza en el año 2024.

Según el diario alemán Bild, el Pipa acordó con el Leverkusen su continuidad y no saldrá del equipo en esta ventana de traspasos. Cabe recordar que en las últimas semanas, el representante de jugador de 29 años Pedro Aldave, declaró que el futbolista quería salir de la institución germana en el mercado de pases veraniego de Europa.

El ex River no cuenta con continuidad y sus ausencias en el terreno de juego desencadenaron la no convocatoria a la selección Argentina de Lionel Scaloni. Lucas se encaminaba para ser el reemplazante natural de Lautaro Martínez, pero la falta de regularidad y las apariciones de Joaquín Correa y Julián Álvarez dejaron sin chances al Pipa.

¿Qué opciones tiene River ante la negativa de Lucas Alario?

Ante la salida confirmada de Julián Álvarez a la Premier League, el millo se mueve en búsqueda de su reemplazo. Los nombres que más fuerza tomaron en estos días son los de Facundo Farías y Valentín Castellanos. Los de Núñez parecen atrapados en un ida y vuelta eterno con el representante del jugador de Colón, mientras que la situación del Taty se complica debido al precio de su traspaso.