Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Llegó el quinto! Un refuerzo firmó su contrato y fue presentado oficialmente como jugador de River

Mientras River se sigue moviendo en el mercado de pases, la dirigencia se reunió con un refuerzo para firmar su contrato.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases de River está siendo realmente asombroso, y los hinchas están muy complacidos. Claro está que el objetivo de Marcelo Gallardo es dar pelea en todos los frentes durante 2022, y para eso quiere un plantel muy competitivo. Es por eso que, teniendo en cuenta que puede tratarse de su último año en Núñez, la dirigencia quiere cumplirle todos los deseos.

Desde el primer momento se veía venir que sería una ventana de transferencias muy movida, aunque nadie se esperaba que tanto. Resulta que el Millonario se movió para contratar a varios jugadores y, hasta el momento, tiene abrochados a seis. Y mientras se espera por las revisaciones médicas de algunos, otro de ellos se acercó hasta el Monumental para estampar la firma.

Se trata de Elías Gómez, quien oficialmente se convirtió en jugador de River. El arribo del defensor a estuvo envuelto en polémica, o al menos eso se dejó ver. Resulta que Independiente tenía casi abrochada la contratación del ex Argentinos, pero a último momento, desde Núñez levantaron el teléfono, realizaron una oferta superior y el propio futbolista fue quien eligió.

De esta forma, el hombre de 27 se convirtió en nuevo refuerzo del Millonario, y firmó contrato hasta diciembre de 2024. Es sabido que el Nene es del gusto de Gallardo, y así se dio a conocer durante el último mercado de pases. Es por eso que, ante la incertidumbre por el futuro de Fabrizio Angileri, el DT pidió por un jugador en ese puesto, y la dirigencia cumplió.

El acuerdo entre los clubes se cerró en un millón y medio de dólares por el 70% del pase. El 30% restante quedará en manos de Argentinos Juniors. Luego de la polémica, el Muñeco ya sabe que tiene a su quinto refuerzo, y aún espera por Esequiel Barco y, al menos, dos futbolistas más. Mientras tanto, River se aseguró lateral izquierdo por al menos tres años.