Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

«Ya ofertó»: River se movió en silencio y comenzó a negociar con un futbolista por pedido de Gallardo

El mercado de pases no da respiro alguno, y River inició gestiones para contratar a un jugador del gusto de Gallardo.

River
Fuente: River Plate

River se encuentra transitando la etapa final de la pretemporada, y Marcelo Gallardo quiere ultimar detalles. Es evidente que el DT quiere ir en busca de todo en este 2022 y, teniendo en cuenta que este puede ser su último año, la dirigencia le cumplió casi todos sus deseos de mercado. Sin embargo, el conjunto de Núñez quiere más, y ya está en busca de un nuevo futbolista.

Hasta el momento, Mammana, González Pírez, Pochettino, Juanfer, Elías Gómez y Barco son los nuevos jugadores con los que cuenta Marcelo. No obstante, a pesar de ello, el Millonario sigue buscando reforzarse con un delantero y un lateral por derecha. Y con respecto a este último puesto, muchos han sido los nombres que sonaron, aunque hay uno que sorprendió a todos.

Hace algunas semanas, todo indicaba que Fabricio Bustos se pondría la banda. Sin embargo, el propio futbolista fue quien declinó el ofrecimiento de River, para así continuar su carrera en Inter de Porto Alegre. Es por eso que desde Núñez pusieron manos a la obra para buscar otro jugador del gusto de Gallardo, y todo parece indicar que lo encontraron. Se trata de Giovanni González.

Las charlas

El uruguayo de 27 años es del gusto del Muñeco, y este último se lo habría pedido a la dirigencia. Se trata de un defensor que viene de quedar libre de Peñarol, por lo que las negociaciones podrían ser relativamente sencillas. Pero, además, de acuerdo a lo que informó Martín Charquero, reconocido periodista de Uruguay, el Millonario ya le hizo una oferta de contrato por tres años.

González, quien ya supo defender la camiseta de su selección en varias oportunidades, disputó 36 partidos en el último año, en los que convirtió un tanto y dio ocho asistencias. Lo cierto es que todo parece indicar que, tras las negativas de Bustos y Herrera, Gallardo ya tiene a un nuevo apuntado para ocupar el sector derecho de la defensa. Además, la otra buena noticia es que su representante, Paco Casal, mantiene gran relación con la dirigencia de River.