Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Guiño a River? El sugestivo posteo del representante de Farías que vuelve locos a los hinchas

El Millonario busca cerrar su séptimo refuerzo.

River

El mercado de pases de River está siendo sumamente movido y todavía no terminó. Gallardo ya cuenta con cuatro refuerzos oficializados y dos más que están próximos a firmar sus contratos: Esequiel Barco y Juanfer Quintero. Pero además, el Muñeco está en la búsqueda de un lateral derecho y también un delantero. En el puesto de atacante está la novela del verano a cargo de Facundo Farías.

El Muñeco busca un delantero para suplir la baja de Benjamín Rollheiser, hoy apartado del plantel; y la futura salida de Julián Álvarez, vendido al Manchester City. Si bien la Araña permanecerá en Núñez hasta agosto, los dirigentes ya se están moviendo para encontrar un reemplazante para la joya de las inferiores del club. Hay varios nombres en la lista, pero quien está siempre sonando es el joven delantero de Colón.

Desde hace varios días que el nombre de Facundo Farías está sonando en los pasillos del Monumental. El delantero promesa de Colón de Santa Fe es del interés del Millonario y las charlas entre dirigencias se vienen dando hace varios días. Sin embargo, pese a las especulaciones y rumores, todavía no hay una oferta concreta. Mientras, el jugador se sigue entrenando en el Sabalero de cara al torneo local y a la Copa Libertadores.

En medio de todas las declaraciones cruzadas, Martín Sendoa, agente del futbolista y quien hace un tiempo dio a entender “que Colón se lo iba a vender al Millonario”, reposteó una historia de Instagram en la que se lo ve a su representado con la camiseta roja y blanca, en una edición que un hincha realizó muy similar a las que el club hace para presentar a los refuerzos. ¿Será un guiño de cara a lo que viene?

River y los refuerzos

En este mercado se dio una forma de negociación que River venía usando poco y nada desde que Gallardo es el entrenador. Sin embargo, debido a las complicaciones económicas del país, apareció para hacer fiables las llegadas de los jugadores: el préstamo. Tres de los seis jugadores que sumó y/o va a sumar llegaron en esas condiciones. A su vez, esto le permite al club gastar mucho menos dinero y reservarse opciones de compra en cada caso.

instagram: martinsendoa