Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Llegará a Núñez? Falcioni habló sobre el futuro de Facundo Farías y dejó un mensaje que ilusiona a River

Julio Falcioni, DT de Colón, se refirió a la posibilidad de que Facundo Farías se marche del club, y en Núñez festejan.

Facundo Farías
Fuente: Instagram @facufarias10

El mercado de pases no se detiene, y River sigue buscando futbolistas para reforzar el plantel de Marcelo Gallardo. A pesar de que ya han sido varias las incorporaciones, la dirigencia continúa negociando por otros futbolistas, muchos de los cuales son pedidos por el entrenador. Pero si se habla de novelas extensas, es imposible no referirse al caso de Facundo Farías.

El futbolista de Colón es una de las grandes joyas que tiene el fútbol argentino, y no existe ninguna duda al respecto. Con tan solo 19 años, el atacante se ha metido de lleno en los ojos de grandes clubes, no solamente argentinos, sino que de todo el mundo. Es por eso que el Millonario mostró un serio interés en quedárselo, y la venta de Julián Álvarez intensificó los rumores.

De acuerdo a lo que se dio a conocer, existen charlas entre ambos equipos para que Facundo arribe a Núñez, aunque por el momento no existe nada concreto. Sin embargo, quien se manifestó al respecto es Julio Falcioni, nuevo entrenador del conjunto santafesino. En diálogo con ‘Cómo te va’, el DT se refirió a la posible salida del futbolista, y dejó clara su postura.

“Hay muchas conversaciones en cuanto a Farías. Yo soy ajeno a la definición, pero me parece que son muy buenas oportunidades para el jugador y para el club. Más allá de las opciones del fútbol argentino, hay opciones del fútbol del exterior. El presidente será quien decidida qué es lo mejor para Colón”, manifestó el entrenador en primera instancia.

Además, añadió: “Muchas cosas en cuanto a las incorporaciones dependen sí Facu se queda o no”. Indirectamente, Julio manifestó sus ganas de que el futuro del joven se resuelva rápido, ya que debe armar el plantel de cara a lo que viene. Lo cierto es que, por el momento, todo señala que habrá que esperar para ver a Facundo Farías con la camiseta de River. Mientras tanto, las charlas siguen en pie.