En River ya cuentan con cuatro caras nuevas, quienes ya se entrenan bajo las órdenes de Marcelo Gallardo en el tramo final de la pretemporada. Sin embargo, desde la dirigencia no aflojan y podrían sumar dos refuerzos más. Elías Gómez se realizó la revisión médica este miércoles y Esequiel Barco lo hará en lo próximo. Pero quien interesa también es Valentín Castellanos.
Además del lateral derecho, el entrenador del Millonario quiere sumar otro delantero al plantel tras la salida de Agustín Fontana y la posible partida de Federico Girotti. Con una gran alegría económica, producto de la venta de Julián Álvarez al Manchester City, el club apunta todos los cañones a concretar la llegada de Castellanos a la institución.
El delantero argentino es el último deseo que tiene Marcelo Gallardo antes de que el libro cierre sus puertas. Y, a priori, las diferencias económicas parecen ser enormes para traerlo a Núñez. Sin embargo, se aguarda que a partir de la semana siguiente haya un gran avance en la situación de “Taty”. Claramente, porque libro de pases en Europa finaliza el próximo lunes.
Porque hace unos días, se confirmó que River tiene competencia por el atacante. El único interesado real que tiene Valentín Castellanos en el Viejo Continente es el West Ham de la Premier League. De no llegar la oferta formal de los Hammers, el destino del jugador estará en América y crecerán las chances de que por fin selle su pase al elenco del Muñeco.
¿Quiénes pretenden a Valentín Castellanos?
De este lado del charco, quienes mostraron la intención de contratar al argentino fueron los de La Banda y el Palmeiras. El conjunto brasileño tiene el poder económico para hacerse de los servicios de la figura del New York City. No obstante, las ganas del futbolista podrían pesar en las negociaciones si en Núñez se estiran para, al menos, lograr una cesión.