Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Impensado! La rompió en River y jugará en Estudiantes de Rio Cuarto

El futbolista firmó con el celeste y ya se suma al plantel.

El futbolista firmó con el celeste y ya se suma al plantel.

La llegada de refuerzos a River es inminente. En las próximas horas se harán la revisión medica Esequiel Barco y Elías Gómez. El millo promedia uno de los mejores mercados de pases de los últimos años, pero no es el único que se mueve de cara a la próxima temporada. Un jugador con pasado en el más grande es la nueva incorporación de Estudiantes de Río Cuarto.

La Primera Nacional dará que hablar este año. Los equipos buscan reforzarse de cara a lo que será una larga temporada debido a la gran cantidad de clubes en la categoría. Tal es el caso de Estudiantes de Rio Cuarto, que en las últimas horas anunció un refuerzo que sorprendió a más de uno por su enorme jerarquía.

Fernando Belluschi se convirtió en la nueva incorporación del león. Tras su paso por Newells, el futbolista de 38 años quiere seguir demostrando su vigencia en el ascenso argentino. En el último torneo, el cabezón disputó 10 encuentros con la lepra pero no pudo convertir. Tras su desvinculación con los rosarinos emprendió viaje a Río Cuarto.

El rasta firmó contrato con la institución celeste hasta 2022. El club que milita la Primera Nacional lo recibió con un colorido mensaje en Instagram: “¡Enmarcala Rey! Belluschi ya pisó el Candini. ¡Felices de recibirte en casa! Todo listo!”, el león quedó decimocuarto en la temporada pasada y este año va con todo por el ansiado ascenso a la primera división del fútbol argentino.

¿Cómo fue el paso de Fernando Belluschi por River?

El mediocampista llegó al club millonario en 2006. Pese al interés de Boca, River aceleró las conversaciones y lo contrató. Con la banda jugó 62 partidos oficiales entre 2006 y 2007. Uno de sus encuentros más recordados con la banda en el pecho fue en un superclásico en 2006. Allí fue una de las figuras de la cancha junto a Gonzalo Higuaín.