Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se definió la novela entre Independiente y River por Elías Gómez: “Eligió a…”

El jugador comunicó su decisión.

Elías Gómez

En las últimas horas Independiente y River aceleraron las negociaciones por Elías Gómez. El rojo tenía todo acordado para la llegada del futbolista de 27 años, solo restaba el sí del jugador. En ese momento apareció el millo, igualó la oferta del cuadro de Avellaneda y dejó boquiabiertos a los dirigentes de Independiente. Sin embargo, Elías Gómez no dudó y ya decidió su destino.

A las 12 del mediodía del lunes, Hugo Moyano envió una oferta formal a Argentinos Juniors para la contratación del lateral. La respuesta del bicho fue positiva y ambos clubes llegaron a un acuerdo. En Núñez sonaron las alarmas y se empezaron a mover. Primero Enzo Francescoli levantó el teléfono y luego Marcelo Gallardo se comunicó con el defensor.

El club millonario le informó sus intenciones al cuadro de la paternal y se reabrieron las charlas. Había mucho enojo por el lado de Independiente y Eduardo Domínguez llamó a Gómez para intentar convencerlo, sin embargo para ese entonces el santafecino ya había tomado una decisión definitiva: vestirá la camiseta del millonario en la próxima temporada.

De esta manera, Marcelo Gallardo cubrirá una de las posiciones que no lo dejaban dormir. Tras la posible salida de Fabrizio Angileri debido a diferencias contractuales, el puesto de lateral izquierdo en el millo estaba vacante. Con la incorporación del Elías, los de Núñez podrán enfocarse de lleno en la llegada de más refuerzos de cara al inicio de la temporada.

¿Cómo le fue al próximo refuerzo de River?

El defensor comenzó su carrera en Rosario Central, allí formó parte del plantel que se consagró campeón de la Copa Argentina 2018. Luego llegó a Defensa y Justicia pero no duró mucho en el Halcón de Varela. En la última temporada fue el capitán de Argentinos Juniors en donde cerró el semestre de gran manera. El experimentado futbolista acumula 142 partidos y 6 goles. En las próximas horas se convertirá en un jugador clave para el muñe de cara al inicio de la temporada.