Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Elías Gómez se hizo la revisión médica en River y terminó con el misterio: ¿lo llamó o no Gallardo?

El futbolista no dio vueltas y contó su versión.

Elías Gómez

Jorge Brito no da a basto en este mercado de pases. El presidente de River sigue incorporando jugadores de cara a lo que será la próxima temporada. Marcelo Gallardo podrá contar con un nuevo refuerzo en una posición que le venía dando vueltas en la cabeza. En las últimas horas, Elías Gómez se realizó la revisión medica para sumarse al plantel y develó detalles de su negociación.

El ex Argentinos Juniors es nuevo refuerzo millonario y ya se realizó los estudios correspondientes, solo resta la firma del contrato. El futbolista de 27 años se decidió por el club de Núñez tras los rumores acerca de su traspaso al rojo. En teoría, Independiente tenía todo arreglado para la llegada del defensor pero los colores pesan más, Gómez no dudó y vestirá la camiseta de la banda.

Luego de realizarse la revisión médica, el lateral desmintió lo sucedido con respecto a su transferencia: “Yo estaba al margen de todo, lo manejaban los clubes y los representantes. Estaba a la espera. El llamado de Marcelo Gallardo no existió nunca”, de esta manera el futbolista negó que el muñeco haya tenido influencia en su decisión final.

Gómez también relató sus aspiraciones con la camiseta de la banda: “River es un club grande que va a pelear por todo, estoy en un momento excelente, estoy muy maduro. Gallardo potencia a todos los jugadores que vienen. Todavía no hablé con él, estoy esperando firmar y encontrarme con mis compañeros”, de esta manera palpitó lo que se viene.

¿Cómo se puede adaptar Elías Gómez a River?

El futbolista remarcó ser un futbolista ofensivo y que le gusta llegar mucho al área rival. Su estilo de juego podría encajar con la idea ofensiva del muñeco. Gómez llega para reemplazar a Fabrizio Angileri. Cabe recordar que el futbolista no renovaría su vínculo con la institución millonaria debido a diferencias contractuales. De esta manera, el ex Argentinos Juniors se convertiría en una pieza clave para Napoleón.