Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Para jugar la Libertadores”: La frase sobre el próximo refuerzo de Gallardo en River

El Millonario cerca de cerrar su sexto refuerzo.

River
Fuente: River Plate

Los dirigentes son los primeros que saben que un pase se hace una vez que el futbolista firma el contrato, ya sea una transferencia como una cesión a préstamo. Por ende lo que sucedió en las últimas horas con el nuevo refuerzo no sorprende. Se terminó inclinando con River “para jugar la Libertadores”. De esta manera, Marcelo Gallardo tendrá su sexto refuerzo.

El lateral por izquierda de Argentinos Juniors sabía que no iba a continuar en el conjunto de La Paternal y varios clubes posaron los ojos en él. De hecho, el Millonario ya lo había buscado en otros mercados de pases. Se sumaría a Esequiel Barco que junto con el defensor se estarán haciendo la revisión médica el miércoles por la mañana en el Centro Rossi.

Pero teniendo en cuenta la situación actual de Fabrizio Angileri, que sigue sin renovar su contrato y todo indica que no lo hará por lo que quedará seis meses sin jugar y a mitad de año se irá con el pase en su poder, es que el Muñeco le pidió a la dirigencia que avance a fondo por un futbolista para que luche por un puesto con Milton Casco. El elegido fue Elías Gómez, que ya tenía acordada su llegada a Independiente a cambio de 1,7 millones de dólares por el 70% del pase.

Sin embargo, el futbolista escuchó la oferta de River, que igualó el número del Rojo, y mejoró el contrato de Gómez y es por eso que en los próximos días se convertirá en refuerzo del Millonario. “Elías eligió ir a River para jugar la Libertadores, el año pasado ya la había jugado para nosotros”, afirmó Cristian Malaspina, presidente del Bicho. La decisión del jugador fue la clave para decantar su llegada al Millonario.

Gallardo y los defensores

Marcelo Gallardo se reforzó con grandes nombres en defensa de cara al comienzo de la temporada. Sumo dos centrales de jerarquía y con pasado en el club: Leandro Gonzáles Pirez y Emanuel Mammana. A su vez, está por cerrar dos defensores laterales: Elías Gómez, lateral por izquierda; y Andrés Herrera, lateral por derecha. River se esta asegurando tener bien cubierto cada puesto del plantel y contar con jugadores de experiencia para armar un once titular competitivo en la Libertadores.