Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Lo confirmó? La impactante frase del representante de Facundo Farías que lo acerca a River: “Lo mejor que puede pasar es…”

El representante volvió a desconcertar a todos.

Facundo Farías
Fuente: Colón de Santa Fe

River continúa activo en el mercado de pases. En las últimas horas se hizo pública la llegada de Elías Gómez al cuadro millonario. Sin embargo, Jorge Brito no se conforma y sigue buscando un reemplazante para Julián Álvarez, quien emigrará a Inglaterra en junio. Valentín Castellanos había sonado como refuerzo pero el precio que puso el City Group sería muy elevado. Brito no conseguía cerrar la llegada de un atacante y comenzaba a preocuparse. Pero en las últimas horas ocurrió algo inesperado: una nueva declaración del representante de Facundo Farías podría reflotar las negociaciones por el delantero.

Martín Sendoa sigue dando que hablar. El representante del futbolista hace unos días había declarado que Farías se iba a quedar en Colón de Santa Fe. Desde Núñez dieron el pase como caído y comenzaron las tratativas con las demás opciones. Sin embargo, este lunes el portavoz del delantero dejó una polémica frase que podría cambiar el futuro de la joya.

“Gallardo es el técnico para él. Sin dudas. Hoy lo mejor que le puede pasar a Facundo es ir a River”, fue la declaración que desconcertó a todo el mundo. El representante había dejado en claro hace unos días que Facundo no se movería del sabalero pese a los intereses de Boca y River, pero este comentario da lugar a la interpretación.

Los hinchas millonarios se expresaron en las redes sociales y no pueden creer el accionar del representante. Cabe recordar que en las últimas horas, Sendoa había negado la transferencia del futbolista y reconfirmó su continuidad en el conjunto de Santa Fe. Según los fanáticos, sus declaraciones podrían ser una posible estrategia para subirle el precio al delantero.

¿Qué tan complicada es la llegada de Facundo Farías?

Tras las negociaciones fallidas de Boca con Colón, el cuadro de Núñez parecía el destino inmediato del futbolista de 19 años. Sin embargo, los idas y vueltas de su agente parecen haber cansado a la dirigencia del millo, que habría cambiado de objetivo y se encontraría a la expectativa de la situación de Valentín Castellanos. En las próximas horas, Marcelo Gallardo podría recibir noticias acerca del futuro sustituto de la araña.