Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Jorge Carrascal y su lugar en River ¿Se lo llevan desde Europa?

El mediocampista podría dejar el millonario en las próximas semanas.

Jorge Carrascal

La llegada de los nuevos refuerzos reduce las posibilidades de los que ya estaban en el plantel. Tal es el caso de Jorge Carrascal. Marcelo Gallardo no lo tendría en consideración debido a la gran cantidad de opciones que maneja en su posición. El ex 10 de River buscaría un nuevo destino y desde el club esperan una oferta que provenga del viejo continente en los próximos días.

El mediocampista ya tuvo un paso por Europa: jugó en el Sevilla B y luego emigró al Karpaty Rviv de Ucrania. Desde la dirigencia buscarían su salida ante la sobrepoblación en mitad de cancha que tendrá el millonario en esta temporada. Las llegadas de Tomás Pochettino y Juanfer Quintero habrían sido los detonantes de la salida del colombiano.

La transferencia podría llegar en forma de préstamo, se baraja una situación similar a la de Federico Girotti. River lo prestaría con una opción de compra alta y manteniendo gran parte de los derechos económicos. Por el momento no llegaron ofertas concretas por el futbolista, pero se espera que para los próximos días hayan nuevas novedades.

En el 2021 disputó 34 partidos con la banda, anotó 3 goles y otorgó 3 asistencias. El mediocampista se destaca por su habilidad con la pelota y su juego vertiginoso, sin embargo no es lo que estaría necesitando en estos momentos el técnico millonario. Desde la dirigencia no creen que sea buena idea dejar en el banco a un jugador de su categoría y prefieren buscarle nuevo destino.

La importancia de Jorge Carrascal en River

Hace algunas horas Leonardo Ponzio declaró unas emotivas palabras dirigidas al mediocampista colombiano: “Es de los diferentes y que necesita esa confianza para dar lo que tiene adentro. Jorge tiene mucho todavía, por eso mismo estaba arriba de él en el buen ámbito, también me respeta mucho”, destacó la importancia y la categoría del enganche que por el momento, se alejaría del más grande.