Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Están que arden! El enojo de los hinchas de Independiente con la dirigencia de River tras la novela de Elías Gómez

Los hinchas del rojo estallaron en las redes.

River
FUENTE: Independiente Instagram

Independiente y River se disputaron a Elías Gómez. El rojo tenía todo arreglado con el bicho para el traspaso del lateral, sin embargo a último momento el equipo de Núñez se sumó a la conversación. El defensor no dudó y en las próximos días se entrenará bajo las ordenes de Marcelo Gallardo. Ante este movimiento del millonario, los hinchas del cuadro de Avellaneda estallaron en las redes sociales.

En las últimas horas se hicieron públicos los detalles de las negociaciones por Elías Gómez. Independiente tenia un acuerdo con Argentinos Juniors para la venta del futbolista, pero una llamada de Marcelo Gallardo cambió el rumbo de la novela. El capitán del bicho durante la pasada temporada tuvo que elegir entre los dos clubes, sin embargo no tardó en decidirse por el más grande.

El enojo de los hinchas del rojo no se hizo esperar en las redes sociales. El problema no sería con el futbolista, ya que su deseo es jugar en el club de Núñez, sino que estarían molestos con el actuar de la dirigencia del millo tras meterse en la negociación en la que los medios daban como favorito a independiente para llevarse al 3 de La Paternal.

“Muchos códigos del Muñeco. ¿Qué pasaría si fuera al revés? Mamita querida” o “Lindos s…. las gallinas, si les roban un jugador así a ellos es un escándalo nacional”, fueron algunos de los miles de comentarios que inundaron las redes sociales tras conocerse el controversial operar del millonario para quedarse con los servicios del lateral.

¿Cuándo llega Elías Gómez a River?

La contratación de Gómez al cuadro de Núñez llega debido a las diferencias contractuales de Fabrizio Angileri, y la negativa del 3 ante un futura renovación. Marcelo Gallardo podrá cubrir la posición del lateral izquierdo que tantos dolores de cabeza le venía dando. Se estima que en las próximas horas firme con la institución millonaria y se encuentre disponible para sumarse al resto del plantel.