Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿De que se trata? Los jugadores que esperan hacerse la revisión médica para firmar con River

El Millonario cerca de cerrar dos refuerzos.

River
@RiverPlate

El mercado de pases de River está siendo más que interesante, la dirigencia se movió rápido y concretó las llegadas de Tomás Pochettino, Emanuel Mammana y Leandro González Pirez antes del comienzo de la pretemporada. Luego, se sumó Juan Fernando Quintero y en las próximas horas lo harán Esequiel Barco y Elías Gómez, para alegría de Marcelo Gallardo y los hinchas.

Los dirigentes, con Jorge Brito a la cabeza, se vienen comportando de la mejor manera. En este mercado de pases concretaron seis incorporaciones gastando en total U$S 2.200.000. Los hinchas hacen memes con respecto al presidente, ya que no pueden creer como se está moviendo el Millonario. La gente necesitaba volver a sentir entusiasmo por futbolistas que llagaban al club y este año lo hicieron.

El exjugador de Independiente, Esequiel Barco, fue una de las figuras del equipo de Atlanta United donde juega desde el 2018. Llegará a préstamo al Millonario por una temporada con opción de compra y el club argentino se hará cargo de su contrato. El volante de 22 años, jugó en un gran nivel y fue una de la piezas clave del equipo a partir de su desequilibrio individual. Sus estadísticas indican que disputó 29 partidos entre la MLS, los playoffs y la Concacaf Champions League.

El Muñeco le pidió a la dirigencia que salga al mercado y un nombre volvió a aparecer en el radar del Millonario. El futbolista Elías Gómez, es defensor de Argentinos Juniors de 27 años y hace tiempo se destaca en el conjunto de La Paternal. Más de una vez, el entrenador posó los ojos en él, y al parecer el futbolista escuchó la oferta desde Núñez, que igualó el número del Rojo, y mejoró el contrato de Gómez. Es por eso que en los próximos días se convertirá en el sexto refuerzo.

La revisión medica en River

Está todo acordado para que tanto Esequiel Barco como Elías Gómez se conviertan en nuevos refuerzos para el equipo de Gallardo. Sin embargo, todavía resta la revisión médica que está prevista para este miércoles por la mañana. Todavía no hay información acerca de si ese mismo día firmaran el contrato o no. Lo que sí es seguro, es que River contará con dos refuerzos de jerarquía para el plantel de cara al principal objetivo que es la Libertadores.