Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

«Ya decidimos»: el representante de Facundo Farías habló sobre el interés de River y sorprendió a todos

Martín Sendoa habló sobre el futuro y reveló dónde jugará Facundo Farías en 2022.

Facundo Farías
Fuente: Colón de Santa Fe

A lo largo del actual mercado de pases han sonado muchos nombres en River, aunque solamente una pequeña parte terminó transformándose en una realidad. Claro está que algunos rumores generaron más expectativa que otros, y tal es el caso de Facundo Farías. La joya de Colón fue vinculada muchas veces con el conjunto de Núñez y, ante la inminente venta de Julián Álvarez, su apellido ha vuelto a resonar.

El joven atacante es uno de los jugadores más codiciados del mercado, y tanto el Millonario como Boca están siguiendo sus pasos. No obstante, luego de algunas negociaciones, ambos clubes se bajaron de la pelea, o al menos eso parecía. Con el importante ingreso económico que significa el traspaso de la Araña, todo parece indicar que River volvería a la carga por él.

Ante esta situación, Martín Sendoa, representante del futbolista, dialogó con ‘Radio Gol’ y fue muy contundente acerca del futuro de Farías. “Con Facundo decidimos quedarnos en Colón por más que venga River o Boca. Queremos estar tranquilos. La decisión la tomamos hace un par de meses atrás y seguimos pensando igual”, manifestó en primer lugar.

Además, añadió: “Queremos renovar para el bien del club y para el de Facundo, aunque todavía no recibimos respuesta del club. Tenemos la intención que quedarnos en Colón”. A pesar de los dichos de Sendoa, varias fuentes indican que hay grandes posibilidades de que el joven de 19 llegue a Núñez mediante un grupo inversor.

Para finalizar, el representante dejó en claro que los rumores son algo normal, pero que ya no hay vuelta atrás. “El ruido es normal, porque tanto River como Boca quieren a Facu, pero ya tomamos una decisión y la vamos a mantener”, concluyó. Lo cierto es que todo parece indicar que la novela tendrá aún más capítulos, y mientras tanto los hinchas se ilusionan con ver a Farías vistiendo la banda.