Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: Julián Álvarez se animó a cantar junto a Los Caligaris y hasta armó un fernet en medio del show

El delantero se llevó todos los focos.

Julián Álvarez
Fuente: Captura video

Desde hace varios meses, el nombre que más revuelo genera en Núñez es el de Julián Álvarez. En un primer momento, eso fue consecuencia de su altísimo nivel futbolístico, y a sus constantes actuaciones destacadas. Pero mientras se espera que se oficialice su venta al Manchester City, el delantero fue viral en las redes por su actuación junto a Los Caligaris.

En más de una oportunidad, el oriundo de Calchín ha manifestado su admiración hacia la reconocida banda, e incluso fue partícipe de una campaña de promoción de un disco. Y luego de las reiteradas invitaciones para que la Araña forme parte de un show en vivo, el futbolista de River se sacó las ganas y entonó algunas estrofas junto a Juan Taleb, el cantante.

Su participación

Este domingo, los artistas cordobeses brindaron un espectáculo en Tecnópolis, y la gran sorpresa fue la presencia de Julián. Cuando sonaba la canción ‘Razón’, la voz del goleador comenzó a escucharse en segundo plano, y luego de unos segundos hizo su ingreso al escenario. En ese momento, la multitud que estaba presente enloqueció por completo.

Pero, además, Álvarez también fue protagonista de ‘Asado y Fernet’, uno de los grandes éxitos de la banda. Sin embargo, esta vez fue sin micrófono, sino que ocupo su lugar detrás de una “parrilla”, y allí comenzó a preparar el famoso trago. Como no podía ser de otra manera, todos los presentes vivieron un momento sensacional, y el delantero dio a conocer su faceta artística.

“Un invitado de Selección. Lo prometió y cumplió”, comentaron desde la cuenta oficial de Los Caligaris, a lo que complementaron: “Gracias por venir amigo y éxito en todo lo que se viene”. Como era de esperar, las imágenes se volvieron virales entre los hinchas de River, quienes explotaron de alegría al verlo a Julián con una sonrisa.