Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Bomba! River quiere sacudir el mercado y va en busca de una joya del fútbol argentino: «Se comunicó»

En medio de los rumores por el mercado de pases, Marcelo Gallardo sorprendió a todos y pidió a una promesa para River.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases sigue abierto y, en consecuencia, River sigue buscando refuerzos. A pesar de haber hecho una gran cantidad de contrataciones, Marcelo Gallardo no se conforma, y quiere seguir sumando futbolistas a su plantel. Y entre los tantos nombres que suenan para llegar a Núñez, el DT posó los ojos sobre una figura del fútbol argentino.

Es sabido que la intención del Muñeco es la de incorporar dos laterales, uno por izquierda y otro por derecha. Ante la negativa de Fabricio Bustos y la incertidumbre por la situación de Fabrizio Angileri, el entrenador no quiere pasar sobresaltos. Es por eso que ya le comunicó a la dirigencia cuáles son las opciones de su agrado, y surgió un nombre que hasta el momento no había sonado.

Se trata de Nicolás Fernández Mercau, defensor de San Lorenzo. El joven de 22 años es una de las grandes apariciones que ha tenido el fútbol argentino recientemente, y Gallardo no lo quiere dejar pasar. Es por eso que, según anunció Sebastián Srur, desde River ya se pusieron en contacto con sus pares del Ciclón para preguntar condiciones.

No obstante, hay un principal inconveniente: la parte económica. Al ser uno de los jugadores más codiciados del fútbol argentino, el conjunto de Boedo pediría alrededor de 7 millones de dólares por el 100% del pase. Y teniendo en cuenta todo el gasto que ha tenido el club, parece imposible que el Millonario desembolse esa cantidad de dinero.

Lo cierto es que Gallardo lo quiere, y la dirigencia hará todo lo que tenga a su alcance para complacerlo. Cabe resaltar que el pasado 18 de octubre, Mercau le convirtió un tanto a River en el Estadio Monumental. Todo parece indicar que será únicamente cuestión de tiempo para saber si el Muñeco tendrá un nuevo refuerzo, o si deberá competir con lo que ya tiene.