Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

«Llegó a un acuerdo»: Fabricio Bustos tomó una decisión final acerca de su futuro y sorprendió a todos

En medio de los rumores acerca de su futuro, Fabricio Bustos tomó por sorpresa a todos y eligió donde continuará su carrera.

Fabricio Bustos
Fuente: Instagram @fabriibustos

Como es habitual en cada mercado de pases, muchos son los nombres que suenan para llegar a River, aunque finalmente solo una pequeña parte de ellos arriban a Núñez. Y uno de los futbolistas que más revuelo genera en Núñez es el de Fabricio Bustos, lateral derecho de Independiente, quien, después de muchas idas y vueltas, tomó una decisión final acerca de su futuro.

Resulta que el contrato del Tractor con el Rojo finaliza a mitad de año, y ya anunció que no lo renovará. Ante esta situación, el Millonario vio una oportunidad única para quedárselo, ya que el conjunto de Avellaneda quiere venderlo para obtener algún rédito económico. Y cuando todo parecía indicar que se convertiría en soldado de Gallardo, tomó una inesperada decisión.

Todo estaba dado para que Fabricio se ponga la banda, pero finalmente fue el propio defensor quien dio la negativa. Los motivos son aún inciertos, aunque se especula que su representante tuvo gran influencia en esa determinación. No obstante, River no quiso bajarse tan rápido de la lucha por el lateral, y realizó un nuevo ofrecimiento.

¿Dónde jugará Fabricio Bustos?

Sin embargo, mientras se esperaba que las negociaciones pudieran llegar a buen puerto, Bustos rechazó nuevamente la oferta, lo cual no cayó para nada bien en Núñez. Es por eso que la dirigencia tomó la decisión de plantarse y no aumentar lo ofrecido. Pero el futbolista también se puso firme, y ya eligió dónde continuará su carrera: Inter de Porto Alegre.

Resulta que en todo, el conjunto brasileño estuvo expectante de lo que ocurriera entre Fabricio y River. Por tal motivo, una vez caída la operación, Internacional pisó el acelerador y se quedó con el lateral. Lo cierto es que, pensando en la temporada entrante, Gallardo deberá decidir si busca a otro futbolista en ese puesto o si confía en Robert Rojas y Alex Vigo.