Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Atención River! Un grande del fútbol argentino se suma a la pelea por Elías Gómez

El club ya habría iniciado conversaciones.

Elías Gómez

El mercado de pases en el fútbol argentino no da respiro. River ya cerró las incorporaciones de Emanuel Mammana, Leandro González Pirez y Tomás Pochettino. En las próximas horas firmarían Juanfer Quintero y Esequiel Barco, sin embargo, Jorge Brito no tiene descanso. En las últimas horas, un grande del fútbol argentino hizo publicas sus intenciones de contar con uno de los apuntados por Marcelo Gallardo: Elías Gómez.

Ante las diferencias contractuales entre River y Fabrizio Angileri, la dirigencia millonaria puso sus ojos en el defensor de Argentinos Juniors, Elías Gómez. Sin embargo, no es el único interesado en contar con los servicios del futbolista de La Paternal. Según el periodista Hernán Castillo, Independiente habría avanzado en las negociaciones con el bicho.

El defensor de 27 años es uno de los futbolistas que el millonario tiene en la mira desde hace tiempo. Al parecer, en River interesa y existieron sondeos, pero desde Avellaneda fueron más rápidos y ya comenzaron a las charlas con Argentinos para consultar condiciones. En Independiente interesa la llegada del defensor y ya se pusieron en contacto.

El lateral izquierdo es uno de los jugadores pedidos por Marcelo Gallardo y desde la dirigencia buscan su contratación. Hace unos días, el presidente de Argentinos Juniors Cristian Malaspina, había dejado claras sus condiciones con respecto a una posible transferencia del futbolista: el dirigente no aceptaría un préstamo y Gómez solo se iría del bicho por una venta.

El lateral izquierdo: una posición que preocupa en River

La falta de acuerdo con Fabrizio Angileri tiene a maltraer a Jorge Brito. Al futbolista le quedan 6 meses de contrato y su situación no promete un buen desenlace. Debido a esto, el millonario puso sus ojos en el jugador de Argentinos Juniors. El arribo de Independiente a las conversaciones por el lateral izquierdo podría complicar su llegada al más grande.