Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El pase de Correa a River parecía hecho pero hay un revés total: “Su peor momento”

Tras el acuerdo entre River y el jugador, surgió un giro inesperado en las negociaciones.

River
💬 Comentar →

Ante la necesidad de Eduardo Coudet de sumar jerarquía para los metros finales de su equipo, la dirigencia de River activó una gran cantidad de novelas en el mercado de pases. Así, incluyó nuevamente en su radar el nombre de Ángel Correa, quien, después de abrir una puerta para regresar al fútbol argentino, quedó a la expectativa por la postura de Tigres de México.

Hace unos días, el acuerdo parecía estar al caer, dado que River acordó el contrato de Ángel Correa y presentó una propuesta millonaria para sacar adelante la transferencia. Sin embargo, desde México se mostraron inflexibles y bajaron el pulgar, por lo que acercaron una cuota de incertidumbre para una de las novelas más exigentes del mercado de pases.

Así lo reveló Renzo Pantich en las últimas horas, tras profundizar en el tira y afloja entre el Millo y los Felinos. “Ángel Correa estuvo en todo momento cerca, pero, ahora, no hay tal acuerdo o no hay un buen diálogo. Puede darse, por supuesto, pero hoy la negociación pasa por su peor momento. No lo tengo avanzado, sino que está estancado, básicamente en pausa“, comentó.

Hay acuerdo entre el jugador y River, pero no con Tigres de México. River debería pagar su cláusula de rescisión, que rondaría los 18 millones de dólares. Veremos si realiza otra oferta en los próximos días. No está hecho, aunque tampoco está caído“, sentenció el periodista, dando a entender que no asoma un desenlace inmediato para la historia.

Las diferencias entre River y Tigres

De acuerdo a las últimas informaciones, River ofertó 13 millones de dólares por la ficha de Ángel Correa, mientras que Tigres de México se planta en el valor de la cláusula de rescisión. En total, la operación demandaría 18 millones de dólares para las arcas riverplatenses, por lo que, ahora mismo, existen diferencias importantes entre lo que ofrece la Banda y lo que pretenden los Felinos.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest

0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2026.

0
Would love your thoughts, please comment.x