Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿A River le soplan el refuerzo? Un gigante de Brasil iría con todo por Fabricio Bustos

Habrían iniciado conversaciones con el lateral.

Fabricio Bustos
Fuente: Instagram @fabriibustos

La novela entre Fabricio Bustos y River parece no tener fin. El millonario se cansó de ofertar por el lateral derecho pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Ante la constante negativa de Independiente, la banda baraja otras opciones que puedan cubrir su posición. Aunque desde Núñez no descartan un final feliz para la historia del verano, en Brasil arremeten fuerte por la llegada del futbolista de 25 años.

Hace unos días, el Secretario General de Independiente Yoyo Maldonado, admitió las ofertas del millonario por el defensor. Las negociaciones estarían caídas debido a la negativa del futbolista tras conocer el contrato que le ofrecía River. La aparición del gigante brasilero sería un alivio para Bustos tras los idas y vueltas con el club de Núñez.

Desde Inter de Porto Alegre se empezaron a mover por el lateral. En las últimas horas, el conjunto de Brasil le informó a Independiente que negociará por la incorporación del jugador. Ante la proximidad de la finalización de su contrato, el club brasilero inició conversaciones con el futbolista para cerrarlo cuando su vínculo llegue a su fin.

¿Qué hará River si no llega Fabricio Bustos?

Hoy el puesto de lateral derecho en River lo ocupa Robert Rojas. Cabe destacar la buena adaptación del central a la banda derecha, sin embargo, en el millo buscarán otras opciones. La poca confianza que deposita Marcelo Gallardo en Alex Vigo es otro de los factores fundamentales por el cual el club anhela con desesperación la llegada de un competidor para el nacido en Paraguay.

La constante negativa del ex selección Argentina llevó a River a buscar por otro lado. En los últimos días estuvo sonando fuerte el nombre de Andrés Herrera. La negociación con San Lorenzo podría ser menos enredada y podrían existir mayores chances para que se haga posible la llegada del Yacaré al millonario. De no existir mayores complicaciones, la transferencia se podría acelerar en los próximos días.