Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Realmente”: Guardiola habló del interés del Manchester City por Julián Álvarez y en River están que arden

El DT del club inglés habló al respecto.

Julián Álvarez
Fuente: @mancity / @juliaanalvarez

Hace algunos días ya, el mundo River se sacudió ante la noticia que muchos esperaban pero no querían oír. Llegó una oferta concreta por Julián Álvarez. Específicamente el Manchester City, donde brilló el Kun Agüero, está decidido a contar con sus servicios este 2022. Y para sacar aclarar al respecto, Pep Guardiola habló del tema y fue contundente: “Realmente”.

Todo parecía indicar que finalmente, en horas, se daría una confirmación respecto a la posible incorporación de Julián Álvarez al City. Sin embargo, el entrenador del conjunto inglés decidió jugar a la intriga y prefirió contar lo que él sabe del tema. Para sorpresa de muchos, su respuesta hizo estallar a los hinchas del Millonario… ¿Se va?

Este sábado, el equipo que lidera cómodamente la Premier League igualó 1-1 frente al Southampton en condición de visitante. Y luego del compromiso en conferencia de prensa, el español fue consultado sobre una situación que en lo próximo puede resolverse con una venta multimillonaria del atacante de River. Pero, en principio, se quedaría en Núñez hasta junio.

¿Qué dijo Guardiola sobre Julián Álvarez?

No tengo ninguna información oficial del club respecto a este tema. Ni una palabra. Realmente no sé nada sobre esto“, sostuvo el extécnico del Barcelona sin tapujos. Y volvió a repetir la primera frase cuando el periodista inglés en cuestión le preguntó si Álvarez era un jugador de su agrado. De esta manera por el momento queda el interrogante abierto sobre el futuro del Araña.

Se aguarda que en el transcurso de la semana siguiente se pueda culminar concretamente la transferencia. Vale destacar que la misma podría dejarle a la Banda una suma cercana a los U$S 21.500.000 netos. Sin dudas, una cifra un poco menor a los 20 millones de euros en los que se encuentra fijada la cláusula de rescisión del futbolista en estos momentos.