Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Arrasador! Se fue de River a préstamo y ya convirtió su primer gol en un amistoso

El exdelantero Millonario ya se hace valer.

River
Fuente: River Plate

River continúa con el armado de su plantel de cara al 2022 y además de sumar refuerzos se desprende de los futbolistas que no serán tenidos en cuenta por Marcelo GallardoUno de los juveniles de 21 años fue presentado como nuevo jugador de Defensa y Justicia. Se incorporará al equipo de Sebastián Beccacece para sumar rodaje durante un año, y ya convirtió su primer gol en un amistoso.

La salida de Tomás Galván busca repetir las experiencias con Enzo Fernández o David Martínez. Lejos de querer deshacerse del volante, el Millonario busca que agarre ritmo futbolístico y experiencia para volver al club con madurez. De hecho, el juvenil se reunió con Matías Patanian, vicepresidente del club, para sellar su extensión de contrato hasta diciembre de 2024. Además, allí se confirmó su salida del club.

Hace unas semanas fue presentado oficialmente a préstamo en Defensa y Justicia. La cesión es por un año sin cargo ni opción de compra, por lo que el 31 de diciembre de 2022 tendrá que volver a Núñez. En un comunicado, el Halcón destacó que el club de Varela es “El mejor lugar donde poder desarrollar todo tu potencial”. Allí, se potenciaron grandes jugadores y esperan que sea su caso.

El chico oriundo de El Talar busca hacer sus primeras armas en Primera. Debutó el 16 de mayo de 2021 en el empate 1-1 contra Boca en La Bombonera, ante la emergencia por los casos de coronavirus, y después tuvo poca continuidad. Disputó 8 encuentros en el conjunto de Gallardo. No pudo lograr el rodaje que quería y esta oportunidad le va a venir genial.

Galván y otro ex River

Defensa y Justicia goleó 3-0 a Arsenal el sábado por la mañana y el juvenil a préstamo del Millonario convirtió su primer gol. A su vez, se suma al gran desempeño de Agustín Fontana que viene de convertir en ambos amistosos del club de Varela. Gallardo se ilusiona con que puedan desarrollar su potencial y volver con más experiencia para darle jerarquía al plantel.