Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Sorpresa! Lucas Boyé, con pasado en River, está en el radar de un grande de Europa

El exdelantero Millonario podría cambiar de club.

Lucas Boyé

En las últimas horas, muchos futbolistas argentinos fueron vinculados con este club español, que apura los movimientos en el mercado de pases. Busca rearmar el plantel de cara a la Europa League y a la segunda mitad de La Liga, que lo tiene sexto y lejos del puntero. En este caso, el nombre que surgió es el de Lucas Boyé, delantero ex River que pertenece al Elche.

El joven de 25 años paso por Newell’s, Torino y Celta de Vigo entre otros. Es junto a Nicolás Tagliafico y el arquero de Boca, Agustín Rossi, uno de los futbolistas que sonó para reforzar al equipo que dirige Xavi Hernández. Esto se debe, ante la posible partida del neerlandés Luuk De Jong, actual atacante del equipo. El equipo catalán se rearma debido a la salida de Messi.

Lucas Boyé sería un plan B al complicarse la llegada de Álvaro Morata, quien seguiría en Juventus al menos por esta temporada. Según el medio catalán, Esport3, el delantero argentino es una de las opciones “de perfil bajo” mejor valoradas desde Barcelona. Esto, habla muy bien del delantero argentino que está haciendo muy bien las cosas en España para ser considerado por uno de los mejores clubes.

El nacido en Santa Fe está en un muy buen momento para Elche y es el goleador del equipo con seis goles y una asistencia en 16 partidos en La Liga. A su vez, está a un tanto de alcanzar su mejor marca en una temporada, los siete que anotó en su actual club en 2020-2021. Este domingo, convirtió el gol del triunfo 1 a 0 ante Villarreal que sirvió para alejar un poco a su equipo de la zona de descenso.

Boyé en River

Comenzó su carrera en las inferiores de River Plate a los 14 años. Tuvo su debut en el año 2014 y se quedó hasta el año siguiente en el cual se fue del club, pero se mantuvo en Argentina, para irse a Newell’sEn 37 partidos consiguió convertir 2 goles. Además, se fue con 3 campeonatos internacionales en su haber: 1 Copa Sudamericana, 1 Recopa Sudamericana y 1 Copa Libertadores.