Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Gallardo encontró lateral? El jugador que rechazó Boca y fue ofrecido a River

Marcelo Gallardo continua en la búsqueda de un lateral derecho y este jugador fue ofrecido

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Tras la llegada de Emanuel Mammana, Tomás Pochettino y Leandro González Pirez, River aún se mueve en el mercado. Tras la novela con Fabricio Bustos y el interés por Héctor Herrera al millonario le habrían ofrecido un jugador que tuvo una mala experiencia con el xeneize.

Uno de los jugadores que mayor repercusión tuvo en Argentina hace unos años fue Andrés Felipe Román. El lateral derecho se encuentra recuperado tras la caída de su pase a Boca a principios de 2021. Su buen nivel fue tal, que el técnico de Colombia Reinaldo Rueda lo tuvo en cuenta para su convocatoria.

El conflicto con Boca Juniors dio que hablar. El pase se encontraba prácticamente hecho, pero surgió un imprevisto de ultimo hora. Al momento de realizarse la revisión medica se descubrió una dolencia cardiaca. Hecho por el cual el club de la Ribera prescindió de sus servicios. Meses después, dicha dolencia fue descartada por especialistas en la materia.

El colombiano de 26 años no habría llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato en Millonarios y el club de Bogotá buscaría venderlo antes de finalizar su acuerdo. Por el momento solo sería un ofrecimiento por parte del representante del futbolista.

No es ningún misterio que en River precisan un lateral derecho con urgencia. Tras los idas y vueltas con Fabricio Bustos, Andrés Felipe Román podría ser la solución que tanto anhela Marcelo Gallardo.