Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se cae lo de Fabricio Bustos? River iría por este jugador de San Lorenzo

En el millonario buscan un plan de emergencia ante la negativa de Fabricio Bustos

En el millonario buscan un plan de emergencia ante la negativa de Fabricio Bustos

Las negociaciones por Fabricio Bustos parecen no llegar a ningún lado. La búsqueda de un lateral derecho es esencial para River y no confían en la incorporación del jugador de independiente. Por eso, Napoleón tendría preparado un plan b en caso de que no se concrete la llegada Bustos.

El apuntado seria Andrés Herrera. Si bien no se confirmaron negociaciones formales por el defensor de 23 años, Enzo Francescoli se habría comunicado su representante para consultar condiciones. El yacaré viene de meter un gol ante independiente en el torneo de verano y podría convertirse en el próximo objetivo millonario si no avanza lo de Fabricio Bustos.

“He hablado con mi representante estos días. Me dijo que en la semana podría llegar algo, de eso de encarga él con la gente de club. No sé si es el momento. Lo que yo me puse en mente es volver al nivel que tenía antes de la lesión para poder estar bien. Hoy mi cabeza está acá“ relató el lateral tras la victoria ante el conjunto de Avellaneda. En River no verían con malos ojos su llegada debido a la posible salida de Alex Vigo.

San Lorenzo podría colaborar su venta. El jugador tiene contrato hasta diciembre de 2023 pero desde Boedo estarían abiertos a escuchar ofertas. Con la camiseta del Ciclón Herrera disputó 61 partidos, anotó 5 goles y brindó 3 asistencias. Destaca por su criterio ofensivo y su buen juego aéreo.

Al parecer, en River se habrían cansado de la novela con Fabricio Bustos y buscarían entablar negociaciones con otros clubes. Las próximas semanas serán claves para cerrar las ultimas incorporaciones de cara al inicio del campeonato.