Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Preocupación con Quintero: El antecedente que podría agravar su lesión.

El golpe que sufrió ante Honduras preocupa al millonario

Quintero
FUENTE: Infobae

Todo River espera por la llegada de Juan Fernando Quintero. El colombiano sufrió un golpe tras disputar 42 minutos con su selección en el amistoso ante honduras. Pese al infortunio, Quintero demostró un buen nivel con gol incluido e ilusiona a los hinchas del millonario que esperan con ansias los resultados de sus estudios.

Tras su tanto tempranero y sus buenas intervenciones, Juan Fernando Quintero preocupó a River por su lesión y posterior salida del partido. Hoy se someterá a estudios médicos en una clínica de Medellín que determinaran el grado de su lesión y el tiempo estimado de su recuperación.

Los antecedentes no ayudan al colombiano, ya que en 2019 Quintero había sufrido una lesión en los ligamentos cruzados que lo alejaron de las canchas por varios meses. La preocupación es que se trata de la pierna izquierda, misma en la que sufrió el golpe ante honduras.

Si todo sale bien, tras los exámenes que se realizará el colombiano, viajaría a Argentina entre miércoles y jueves para sellar su vinculo con el millonario. La llegada de Juanfer estaría cerrada de palabra pero resta ponerle la firma que lo ate a la institución por un año con posibilidad de extenderlo uno más.

Las próximas horas serán claves para conocer el grado de la lesión del Nalgón. Los hinchas de River se encuentran a la expectativa de lo que pueda llegar a suceder con el colombiano y su posterior llegada a Buenos Aires.