Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se cayó la ilusión de los hinchas: confirmaron que el jugador pretendido por los fanáticos no llegará a River

Aclararon la situación.

Aclararon la situación.

Un fuerte rumor comenzó a correr en las últimas horas e ilusionó a los hinchas de River Plate. Y es que en medio de un mercado de pases agitado de cara a lo que se vendrá en el 2022 con los desafíos que encarará el equipo de Marcelo Gallardo, mucho se habló de la posible llegada de Miguel Almirón a la entidad de Núñez.

Sin embargo, fue el reconocido periodista encargado de cubrir al millonario, Juan Cortese, quien se manifestó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, desmintiendo por completo esta información que circuló en el mundo 2.0. “No se de donde salió la posibilidad o rumor de Miguel Almirón, pero no”, apuntó el comunicador de TyC Sports.

Cabe recordar que hace algunos meses atrás, el futbolista que se desempeña actualmente en el Newcastle United, había hablado de sus ganas de poder jugar algún día en la entidad que preside Jorge Brito. “Yo siempre quise jugar en River, fue uno de mis sueños, ahora no sé si va a ser factible”, aseveró la figura de la selección paraguaya.

“Cuando estaba Lanús estaba más cerca, pero ahora creo que eso se alejó. Tengo un objetivo que es tratar de seguir jugando en Europa y mejorar futbolísticamente. Estoy disfrutando de Newcastle, me quedan dos años más de contrato. No sé qué puede pasar en un futuro”, sostuvo en aquel entonces el deportista, más sincero que nunca.

Fuerte pedido

Cabe destacar que fueron los hinchas de River quienes comenzaron con este pedido en la red social del pajarito, donde a través de un hashtag dejaron muy en claro sus deseos de que el paraguayo sea parte del plantel. “#AlmironVeniARiver”, fue la frase utilizada y que se viralizó con rapidez entre los fanáticos que por un momento se ilusionaron con esta posibilidad.