Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Se cansaron”: la firme decisión que tomó River con Fabricio Bustos y paraliza a los hinchas

El Millonario cambió de postura respecto a las negociaciones.

Fabricio Bustos
Fuente: Instagram @fabriibustos

De forma totalmente impensada, River se movió rápido en el mercado de pases, y abrochó las llegadas de tres refuerzos. Pero a pesar de esto, Marcelo Gallardo no se conforma y comenzó a insistir por Fabricio Bustos. Así fue como los dirigentes iniciaron negociaciones con Independiente y abrieron la novela del verano. Ahora, desde Núñez tomaron una firme decisión y los hinchas están impactados. “Se cansaron“.

Tras la salida de Gonzalo Montiel, el lateral derecho de River quedó algo diezmado, más allá de que Milton Casco y Robert Rojas rindieron de buena forma. Bien sabe esto Marcelo Gallardo, quien pidió por la llegada de Fabricio Bustos, un jugador que está en su radar desde hace buen tiempo. El lateral de 25 años la viene rompiendo en Independiente, pero recién ahora se presentó la chance concreta de traerlo.

Es que en junio próximo quedará libre, y el Rojo quiere venderlo sí o sí, considerando que no tiene intenciones de renovar. Ahí apareció River, que llegó a un acuerdo con Independiente, pero le faltaba arreglar con el jugador. Sin embargo, su representante, Nazareno Marcollese, le recomendó esperar y marcharse con el pase en su poder.

De este modo, Bustos rechazó el contrato que le acercó River, aunque las charlas no terminaron. En las últimas horas, los dirigentes hicieron una nueva propuesta que volvió a ser desestimada, lo que generó cierto fastidio. La diferencia esta vez es que Marcollese presentó una contraoferta, sabiendo que su prioridad es que su cliente se vaya a jugar al exterior. Lo cierto es que ahora la pelota pasó a manos de River, y ya tomó una decisión.

No dará más pasos por Bustos. Hay un agotamiento en la negociación y en el club se cansaron de esperar una respuesta positiva. Si cambia la situación, será por un giro en la postura del jugador y el agente“, sostuvo Juan Patricio Balbi. En conclusión, River no mejorará más la oferta y apostará a la buena voluntad de Bustos. A su vez, Marcollese aclaró que la banda podría aparecer como opción cerca del final del libro de pases. Mientras tanto, Gallardo ya evalúa alternativas.