Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se lo quita a Boca? El arquero que analiza Gallardo a futuro y sorprende a los hinchas de River

El Muñeco piensa en el futuro del equipo.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

En River, Marcelo Gallardo no deja de analizar y pensar en los refuerzos que aún le falta a su equipo. Pero no solo planifica el actual semestre para las competencias que se avecinan. Sino también mira nombres para el futuro inmediato y en medio de esto tiene en el radar a un deseo que Juan Román Riquelme apuntó para Boca hace algún tiempo.

El propio Muñeco, sabe que para ganar la Copa Libertadores deberá tener la jerarquía que le quedó pendiente el año pasado. Por esta razón, es que junto a Jorge Brito ya llevan cuatro refuerzos, que podría sumarse al menos dos más. Hasta ahora, se sumaron Tomás Pochettino, Leandro González Pirez y el regreso de Emanuel Mammana.

Pero entendiendo que el tiempo se acortará a medida que transitan los certámenes, Gallardo tendrá que salir a buscar un arquero en River. Sobre todo, porque Franco Armani podría decir adiós este año. En ese escenario, según informó el Crack Deportivo ya comenzó a mirar a Jeremías Ledesma, del Cádiz de España y que también tiene en el radar Juan Román Riquelme para Boca.

En el Xeneize, pretenden buscar también un sucesor para Agustín Rossi y por ello, el viceprisdente de la institución iba a ir a la carga por Ledesma en caso que se quede sin arquero. Por lo que Gallardo le quiere ganar de mano y que culmine siendo refuerzo de River. Los sondeos recién comienzan pero las intenciones ya están en el camino.

Ledesma, un viejo anhelo de Gallardo

No es la primera vez que Jeremías Ledesma aparece en el radar del Millonario y principalmente del Muñeco. Puesto que ya lo buscó en anteriores mercados de pases. Justamente antes de partir al Cádiz, el entrenador fue a la carga por él para que sea suplente de Armani. Sin embargo, no pudo negociar con Rosario Central que lo depositó llanamente en el fútbol español.