Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Quién es? El refuerzo tapado que podría llegar a River en este mercado de pases

El Millonario busca un refuerzo de jerarquía en la defensa.

River
Twitter @riverplate

El pase de Fabricio Bustos a River es la novela del verano en este mercado de pases del Millonario. La llegada del lateral de Independiente nació como una oportunidad porque termina su contrato a mitad de año y su salida podría ser viable, pero el Millonario se encontró con una negociación que todavía no se resuelve. Cansados por la dilatación del tema, en las oficinas del Monumental ya están buscando otras variantes en la posición.

Después que se cayera la negociación a principios de enero, desde Núñez hicieron una nueva oferta el último viernes, pero tampoco destrabó la situación. Del lado del lateral pidieron una mayor suma de dinero para firmar y River se echó para atrás unos días para ver si las pretensiones bajaban, aún sabiendo el riesgo que esto conllevaba.

Este fin de semana, todavía sin novedades del agente de Bustos, el Millonario se cansó de esperar y decidió que no dará más pasos por el defensor de 25 años. Si la negociación avanza, será por un cambio en la postura del jugador. Desde el Millonario se afirma que sobre la mesa dejó la última oferta. En River se hartaron de la indecisión del lateral y ya buscan alternativas para ese puesto. 

Entre los apuntados por la dirigencia está el actual jugador de San Lorenzo de Almagro: Marcelo Herrera. El defensor del fútbol argentino, a sus 23 años se ha destapado como uno de los mejores laterales diestros de toda la Liga Profesional y en River interesa como posible refuerzo para darle jerarquía al plantel. A su vez, el Muñeco lo tiene apuntado desde hace tiempo y siempre que le pone el ojo a algún jugador es por algo en particular.

¿Qué piensan en River?

De momento, desde la dirección deportiva del Millonario, solo tantean diferentes posibilidades y la oferta por un jugador en concreto no se ha realizado. Pese a que Milton Casco puede actuar a banda cambiada, o recientemente estuvo Robert Rojas en esa posición, la realidad es que River pide a gritos la llegada de un futbolista especializado en esa zona, y los nombres van circulando.