Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Las negociaciones parecen llegar a buen puerto por un jugador clave de River y sonríe Gallardo

El Millonario cerca de renovar a una pieza clave del plantel.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Las negociaciones por la renovación de uno de los mejores jugadores del plantel dieron un giro inesperado en las últimas horas. Cuando parecía que las firmes posturas de ambas partes hacían presagiar un final sin acuerdo, este viernes hubo un acercamiento y la continuidad del defensor en River no está descartada. Marcelo Gallardo festeja al saber que el plantel sigue sin perder ninguna pieza fundamental de cara a los desafíos del año.

El lateral izquierdo, vivió días difíciles porque se quedó afuera de la pretemporada tras no acordar la renovación de su contrato con el club y tuvo que ver cómo sus compañeros trabajaron en San Martín de los Andes. Incluso, decidió cerrar sus redes sociales por el ciberacoso que recibió por quienes no respetaron su postura. La incertidumbre puede estar cerca de terminar porque ambas partes finalmente cedieron un poco de cada lado para acercarse al acuerdo que deje a todos contentos.

Según allegados a Fabrizio Angileri, la renovación es posible gracias a las nuevas condiciones que se propusieron. El Millonario quería firmar un contrato por tres años y el jugador, por uno. Por lo que dividieron distancias y arreglaron por dos años. La cláusula también se retocó para dejarla en una cifra baja y facilitar la salida del defensor en el mercado de junio. El fin de semana puede ser clave para que se haga la firma.

Fabrizio Angileri llegó a River en 2019. Allí disputó un total de 68 partidos en los cuales convirtió 4 goles y dio 15 asistencias a sus compañeros. Ganó 5 títulos entre los cuales se encuentran: Copa Argentina, Supercopa Argentina, Liga Profesional de Fútbol, Trofeo de Campeones y Recopa Sudamericana. Es un arma valiosa para el Gallardo y los hinchas del Millonario esperan que se quede en el club.

El caso Rollheiser

En el caso del juvenil Rollheiser, todavía no hubo avances significativos. Desde el lado del futbolista, afirman que el sueldo quedó muy desactualizado y que no corresponde a las actuaciones del volante en los últimos meses. Sin embargo, el principal escollo en la negociación radica en el jugador exige que se le recompre el porcentaje de su pase que le cedieron en las renovaciones anteriores y River no está dispuesto a eso.