Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Bomba! El jugador apuntado por Marcelo Gallardo si Angileri decide irse de River

El Muñeco analiza variantes.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

En River todavía persiste el asombro por la firme  postura que tomó Marcelo Gallardo con Fabrizio Angileri. Dado que lo bajó de la pretemporada por no renovar su contrato y en esa línea, Jorge Brito busca una alternativa. Entendiendo la importancia que tiene esta zona defensiva, la dirigencia acelera los tiempos para terminar con esta situación.

Hasta el momento, Angileri sigue firme en su postura, pero hay una luz de esperanza para concretar el acuerdo. Pero en el mientras, el entrenador del Millonario necesita sí o sí un jugador para ese puesto, por lo que ahora irá de lleno por un nuevo refuerzo que se sume a Tomás Pochettino, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana y Juanfer Quintero.

Con este panorama, hace un largo tiempo que Gallardo observa a Lautaro Blanco de Rosario Central. Y en los últimos días, en busca de un nuevo club, fue ofrecido para que se transforme en nuevo refuerzo de River. Si bien es titular para el Kily González, desde el Canalla no se niegan a venderlo o intentar alguna cesión con los de Núñez.

Y a partir de estos intereses, Brito espera la aprobación de Gallardo para que vaya a la carga por Blanco y sea el sucesor de Angileri. Las próximas semanas serán más que trascendentales, ya que si el mendocino estampa la firma, seguirá siendo titular. Pero, igualmente, el entrenador más ganador de la historia, no ve con malos ojos tener una clara alternativa.

¿El sueño de la Selección es clave?

A pesar de haber iniciado como volante, fue el propio Kily González el que convirtió a Lautaro Blanco como lateral por la izquierda. Y esto hizo que sea una de las figuras de Rosario Central. Es por eso que el DT de River se fijó en él para que sea refuerzo de su conjunto, que lo podría ayudar a cumplir su sueño de jugar en la Selección Argentina en un año mundialista.