Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Este jugador”: el DT de un club de Europa habló de Julián Álvarez y sacudió al mundo River

En el centro de la escena.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Es la noticia que mantiene en vilo a todos los hinchas de River Plate. Y es que el mejor jugador del fútbol argentino, Julián Álvarez, aún no confirma cuál será su destino para este 2022, a la espera de que puedan llegar importantes ofertas. En medio de la incertidumbre, muchos hablaron de un supuesto interés del Niza, cuyo entrenador rompió el silencio sacudiendo al mundo River.

Se trata de Christophe Galtier, quien se manifestó en una rueda de prensa al ser consultado sobre este tema. “No confirmo un interés por parte del club. Vi en los medios y en las redes sociales que se habló mucho de este jugador que no conozco“, comenzó afirmando. Pero inmediatamente, hubo una frase que dejó en alerta a todos los fanáticos.

“Aunque, no porque yo no lo conozca, el club no puede seguirlo”, aseveró el DT del equipo francés. Sin embargo esto no fue todo, ya que también confesó que al escuchar hablar de él, comenzó a buscar información al respecto. “Obviamente me interesó y fui a buscar algunas imágenes. Vemos que es un jugador muy interesante entre líneas. Pero repito, para esta ventana de invierno, Julien Fournier (el director deportivo de Niza) no me habló de este jugador”, sentenció. ¿Crece la ilusión de los hinchas de River de que el crack pueda quedarse?

¿Otra propuesta descartada?

En los últimos días también se habló de la posibilidad de que Julián Álvarez pudiera emigrar a Italia, sin embargo, esto no estaría dentro de sus consideraciones. “Lo que me dicen desde Italia, es que hay un club que quiere avanzar por Julián Álvarez, pero que quiere negociar con River porque no puede apelar a la cláusula de recesión”, comenzó manifestando.

“Ese club es la Fiorentina. Ante estas cosas, voy a decir dos cuestiones… la primera es que River mandó a decir mediante su representante que no, que si no pueden acceder a ese dinero se complica. Y lo otro es que Julián Álvarez tiene la decisión de jugar en un grande Europa o quedarse en River. Probablemente él crea que Fiorentina no es un destino como para poner un pie en Europa en este momento”, sentenció.