Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tomás Pochettino sobre un ex River: “Es fanático y se muere por estar”

El nuevo volante Millonario se refirió a un jugador con pasado en el Millonario.

El nuevo volante Millonario se refirió a un jugador con pasado en el Millonario.

River se movió rápido en el mercado y antes del arranque de la pretemporada ya cerró a tres refuerzos: Tomás Pochettino, Emanuel Mammana y Leandro González Pirez. Por otro lado, se espera a Juan Fernando Quintero para la próxima semana, pero ya confirmado por el mismo que va al Millonario. Por su parte, siguen las negociaciones por dos laterales, Milton Valenzuela y Fabricio Bustos, y también en el radar aparecen algunos delanteros como es el caso de Brian Ocampo.

El primero en llegar fue Tomás Pochettino, lo hizo a préstamo desde Austin FC con una opción de compra cercana a los 4 millones de dólares. Manifestó su felicidad por haber llegado al Millonario: “Estoy muy contento. La pretemporada es muy intensa. El grupo me recibió de manera ideal. Viendo como juega River, a mí me ayuda mucho la forma como juega”.

Es un equipo ideal y es un sueño para mí, donde quería estar. Ojalá pueda aprovechar la oportunidad”, afirmó el volante en diálogo con ESPN. Además contó qué le pidió a su representante: “Cuando apareció River le dije a mi representante que no dude, que esa era mi primera opción. Estaba muy contento y mucha ansiedad”.

“En su momento en Boca había muchos volantes y era difícil que me dieran una oportunidad. El llamado de Holan para ir a Defensa fue fundamental. Pasaron muchos jugadores de River por Defensa. Es un club donde uno agarra ritmo”, aseguró Pochettino que hizo Inferiores en Boca. De hecho, llegó a debutar en la Primera del eterno rival allá por 2015, pero luego pasó a préstamo a Defensa y Justicia, más tarde lo hizo en Talleres y el último año jugó en Austin FC de la MLS.

Además, contó la felicidad de Sebastián Driussi, ex compañero en Austin FC, por su arribo al Millonario. “Seba Driussi me habla cada una hora. Me dice locuras sobre River. Está muy contento de que yo esté acá y me aconseja en todo. La verdad que me ayudó mucho”. A su vez, agregó que se muere por estar en el club, pero que las cosas a veces no dependen solamente de uno mismo.