Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Que la gente sepa”: Juanfer Quintero terminó con el misterio y le dio la mejor noticia a los hinchas de River

Antes de jugar con la Selección Colombia, el zurdo confirmó cuál será su futuro.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

La pretemporada de River continúa desarrollándose con total normalidad, mientras Marcelo Gallardo aguarda por la llegada de más refuerzos. Aunque ya contrató tres futbolistas, su principal objetivo es Juanfer Quintero, quien rompió el silencio en las últimas horas. “Que la gente sepa“, declaró, y le dio la mejor noticia a los hinchas.

Luego de haberse marchado de China, Juanfer Quintero se fue de vacaciones a Colombia, con el objetivo de terminar de acordar su regreso a River. El enganche viene manifestando sus ganas de pegar la vuelta desde hace buen tiempo, y llegó el momento de la definición. Para alegría del pueblo Millonario, apareció la posibilidad de que quede libre, y se facilitó la operación.

Es que la empresa dueña del Shenzhen quebró, y ya no puede pagar los sueldos. Esto se terminó de confirmar en el día de ayer, y Juanfer quedó a un paso de River. Así lo comunicó esta mañana en conferencia de prensa, mientras sigue entrenándose con la Selección de Colombia. “Sabemos de la situación actual, pero que la gente sepa que en las próximas horas arreglaremos todo con River“, manifestó.

A su vez, se refirió a las distintas ofertas que recibió en el último tiempo, y dejó en claro su amor por River. “Es mi equipo, mi preferencia. Y con respecto a los otros intereses, agradecerles a todos, fueron varios. Pero desde el principio mi intención fue volver a River. Ojalá estos días se termine cerrando todo“, señaló el zurdo. De esta manera, terminó con el misterio, y reconoció que será el quinto refuerzo.

Sin embargo, la mala noticia es que se perderá la pretemporada, y recién se sumará la semana próxima. En este momento está concentrado con su seleccionado para disputar un amistoso ante Honduras el domingo. Y si no hay ningún inconveniente, el martes estaría en la Argentina para hacerse los estudios médicos y firmar su contrato. Claro está que se trata de una gran noticia para todos en Núñez, y la 10 aguarda ansiosa.