Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Nuevo refuerzo! El sorpresivo jugador que acordó su llegada a River para 2022: “Firmó por dos años”

La operación se terminó de cerrar en la jornada de ayer.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Ni bien terminó la competencia oficial en 2021, los equipos del fútbol argentino ya comenzaron a moverse en el mercado de pases. Sin dudas, uno de lo que más rápido actuó fue River, y logró cerrar tres refuerzos. Sin embargo, la dirigencia no se conformó y acaba de acordar la llegada de un jugador sorpresivo. “Firmó por dos años“.

Antes de iniciar las vacaciones, Marcelo Gallardo fue muy claro y pidió por la contratación de un jugador por línea. Así fue como arribaron Leandro González Pirez, Emanuel Mammana y Tomás Pochettino. Además del casi confirmado regreso de Juanfer Quintero. A pesar de esto, el Muñeco quiere más, y apunta a sumar a Fabricio Bustos, aunque la negociación viene difícil.

Por otro lado, en las últimas horas se conoció que River realizó una sorpresiva operación, y contrató un nuevo futbolista. Se trata de Carlos Airala, una de las máximas promesas de Ferro Carril Oeste, quien insólitamente quedó en libertad de acción. Fue por esto que desde Núñez aceleraron y acaban de sellar su incorporación.

Firmó por dos años“, informó Juan Patricio Balbi en su cuenta de Twitter, e ilusionó a los hinchas. De todos modos, estará seis meses a prueba en Reserva por pedido de Gallardo. Y luego de ese tiempo, el Muñeco evaluará si lo suma al plantel profesional. En cuanto a los detalles de la operación hay que decir que River compró el 50% de su ficha, y tiene la opción de adquirir un porcentaje mayor a futuro.

¿Quién es Carlos Airala?

Carlos Airala hizo historia en el fútbol argentino al debutar en primera división con tan solo 15 años, allá por 2018. Es extremo, zurdo, y cuenta con una gran velocidad, la cual deslumbró en River. Vale mencionar que el Millonario lo viene siguiendo desde hace tres años, y aprovechó la situación para contratarlo ahora, cuando acaba de cumplir 19.