Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿La joya deja River? Llegó una oferta por él, Gallardo no lo tendrá en cuenta y las próximas horas serán claves

El jugador perdió todo terreno.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

En River continúan trabajando con la mirada puesta en el mercado de pases y la posibilidad de la llegada de más incorporaciones al plantel. Pero, ahora, la noticia más reciente habla de una posible salida. Dado que una joya del equipo comandado por Marcelo Gallardo, que no tiene lugar en el plantel, podría emigrar en las próximas horas.

Además de la llegada de varios jugadores en este reciente libro de transferencias, en el Millonario también se está empezando a ver un pantallazo de las posibles salidas del conjunto. Y ahora, la principal novedad habla de la chance de que Federico Girotti finalmente se vaya rumbo a Europa, tras perder mucho terreno en la consideración del Muñeco.

Según informó el periodista Sebastián Srur en su cuenta de Twitter, en las últimas horas reflotó la chance de que Girotti pase al fútbol de los Países Bajos. Desde el país del Viejo Continente volverían a enviarle una importante oferta a River en las próximas horas, con un formidable aumento económico en las condiciones respectivamente.

La idea en Núñez es que el delantero surgido de las Inferiores pueda efectuar un préstamo. Y desde el Willem II de los Países Bajos no se rinden, ya que ofrecerían una cesión hasta junio de este año, con una opción de compra que esta vez pasaría a ser de 1,5 millones. A diferencia de la anterior, que era de 1 millón. ¿Cuál será la postura final?

El contrato de Girotti con River

Una de las principales razones por los que el “Tanque” podría ser negociado en los próximos días es por el contrato que le queda por culminar con River. El atacante vínculo con la banda roja hasta diciembre de este año. Por lo que en junio ya podría negociar con cualquier club para llegar en condición de libre. A su vez, en la dirigencia no descartan sellar todo en este mercado.