Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Cuándo llegará Juanfer Quintero de su paso por la Selección Colombiana a River?

El enganche Millonario primero tiene compromisos con su Selección.

Juanfer Quintero

Se acabó el misterio y Juan Fernando Quintero se pondrá la camiseta de River la próxima semana para alegría de todos los hinchas. Sin embargo, antes del emocionante reencuentro con el Millonario, el Colombiano tendrá un compromiso con su Selección y servirá para verlo jugar después de su paso por el fútbol chino. Todo el mundo Millonario está expectante de saber todo acerca del regreso del enganche al club.

En las próximas horas estaré con River, que es mi próximo club. En los próximos días debe quedar todo cerrado”, afirmó el autor del segundo gol en Madrid. Esto explotó los corazones de los hinchas que soñaban con verlo nuevamente con la camiseta del Millonario. El propio protagonista aseguró que está todo encaminado y cada vez falta menos para la presentación. Juanfer llegará el lunes 17, pero antes deberá jugar un importante partido con su Selección

Los Cafeteros disputarán un encuentro preparatorio para la doble fecha de Eliminatorias contra Perú y Argentina. Para eso viajarán a Estados Unidos y jugarán contra su par de Honduras el próximo domingo en el estadio DRV PNK Stadium, ubicado en Fort Lauderdale dentro del estadio de Florida. Quintero es habitual en las convocatorias de Reinaldo Rueda.

Por su parte, fue titular en cuatro de los últimos siete partidos y retomó la máxima exigencia en un buen nivel con el combinado de su país. Su último partido con la Selección fue el 14 de octubre contra Ecuador. Quedó afuera de los partidos ante Brasil y Paraguay por los estrictos protocolos de cuarentena que exigía China para su ingreso. Hoy en día, se encuentra con mucha ilusión de poder seguir representando a su país.

El encuentro se jugará este domingo 16 de enero en el Lockhard Stadium. El horario del partido está pautado para las 19.00, hora Argentina. Quintero esta seguro y con ganas de demostrar que tiene lo necesario para ganarse un lugar en la Selección. Además, esta el Mundial de Qatar este año y Juanfer quiere disputar su tercer mundial consecutivo y soñar en grande con sus compatriotas.