Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Atención! El tema Bustos sigue sin resolverse y los hinchas de River se impacientan

Sigue la novela del verano por Bustos.

Fabricio Bustos
Fuente: Independiente/River Plate

River empezó el 2022 con todo. Tras las vacaciones, el plantel se reunió en el Monumental, donde se realizaron los hisopados correspondientes y luego el equipo partió rumbo a San Martín de los Andes. Marcelo Gallardo ya cuenta con al menos cuatro de los refuerzos que pidió. Sin embargo, también hubo salidas y todavía hay negociaciones abiertas tanto para posibles altas como bajas, que deben resolverse.

Fabricio Bustos es uno de esos jugadores que se están negociando. El lateral derecho de Independiente queda libre en seis meses y desde el Millonario iniciaron contactos con su representante y la dirigencia. En primera instancia, hubo una oferta verbal de un millón de dólares más los préstamos de algunos juveniles que el Rojo rechazó, pidiendo dos millones de dólares y la cesión de Enzo Fernández o Alex Vigo.

Tras varios días de negociación, la situación se enfrió y todo indica que no llegaría en este mercado de pases. La negociación entre River e Independiente por Fabricio Bustos ya se convirtió en una de las novelas del verano en el mercado de pases. El lateral derecho estaba cerca de jugar en el Millonario pero la semana aparecieron trabas y el pase se frenó.

Sin embargo, más allá de las dificultades, Marcelo Gallardo pidió que se siga negociando porque quiere contar sí o sí con el Tractor en su plantel. Es por eso que la dirigencia retomó las conversaciones con la representación del jugador. Si bien se dijo que el pase se había caído, esto nunca ocurrió. Desde el lado de Bustos pidieron una suma importante de dinero para firmar y River se echó para atrás unos días para ver si las pretensiones bajaban.

La nueva oferta

Como para Gallardo es prioridad sumarlo al plantel, los directivos del Millonario le mejoraron la propuesta contractual a Bustos y esperan una respuesta a más tardar para el fin de semana. El Muñeco necesita saber si podrá reforzar el lateral derecho y tener al jugador para la pretemporada. Caso contrario, deberá apuntarle a otros nombres para el puesto o en última instancia quedarse con lo que tiene y potenciar a VigoSe vienen horas claves y decisivas.