Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se va? El gigante sudamericano que quiere a Carrascal y podría hacer un trueque con River: “Nos interesa”

Las negociaciones ya comenzaron, y las próximas horas serán claves.

Jorge Carrascal

Más allá de lo que pueda ocurrir con Julián Álvarez, son pocos los jugadores de River que tienen chances de ser vendidos. Uno de ellos es Jorge Carrascal, quien aún no logra ganarse la titularidad, y no vería con malos ojos cambiar de aire. A propósito, un gigante sudamericano ya posó sus ojos en él y analiza hacer un trueque con el Millonario. “Nos interesa“.

Tras las llegadas de Leandro González Pirez, Tomás Pochettino y Emanuel Mammana, River sigue buscando reforzarse. Sobre todo de mitad de cancha hacia adelante. Mientras aguarda por Juanfer Quintero, Marcelo Gallardo anotó en carpeta a Brian Ocampo, joya de Nacional de Uruguay, y que manifestó sus ganas de vestir la banda.

Además, su representante es Paco Casal, empresario muy cercano a Enzo Francescoli, con quien inició charlas. A su vez, el delantero de 22 años estuvo a punto de pasar al América de México, pero la negociación se cayó. En este contexto, se reflotó la chance de que pase a River, aunque sacarlo del Bolso no será fácil. Sin embargo, Jorge Carrascal podría destrabar todo.

Es que el colombiano está en el radar de Nacional, y podría darse una especie de trueque. Así lo dejó en claro Alejandro Balbi, vicepresidente del club uruguayo, en diálogo con ¿Cómo Te Va? por Radio Colonia. “Surgió con la dirigencia de River. Tenemos una gran relación y se manejó la posibilidad. La intención de River es que tenga minutos en otro equipo, pero obtener un dinero”, reveló.

Al mismo tiempo, detalló cómo podría avanzar la negociación, y se mostró optimista. “Quedamos en seguir conversando“. De esta manera, la opción más factible es que el colombiano vaya a préstamo por seis meses al bolso, y que River adquiera el 50% de Ocampo. Por lo pronto, el delantero continúa en Uruguay, y las próximas horas serán claves. “Está entrenando con nosotros”, cerró Balbi.

Carrascal