El mercado de pases del fútbol argentino sigue dando que hablar, ya con todos los equipos realizando sus pretemporadas. River fue el último en volver al trabajo, mientras Marcelo Gallardo termina de diagramar el plantel. Más allá de los jugadores que podrÃan llegar, hay otros que tienen chances de irse. Incluso, en redes sociales circuló el rumor de que un futbolista del plantel reforzarÃa a Boca. Y los hinchas no lo pueden creer.
Luego de haberse reunido el domingo en el Monumental para hisoparse, la gran mayorÃa del plantel de River inició la pretemporada en el dÃa de ayer. Pero hubo varios futbolistas que no viajaron a San MartÃn de los Andes por diversos motivos. En cuanto a Nicolás De La Cruz y Javier Pinola, habÃan dado positivo de coronavirus y debÃan transitar la recuperación. Mientras que AgustÃn Palavecino fue aislado por ser contacto estrecho.
A su vez, BenjamÃn Rollheiser y Fabrizio Angileri fueron bajados de la pretemporada por no haber arreglado con la dirigencia la extensión de sus contratos. Ambos finalizan sus vÃnculos en junio y vienen negociando desde hace tiempo, pero todavÃa hay grandes diferencias. La situación más compleja parece ser la del lateral izquierdo, ya que en Núñez son optimistas con que el delantero terminará arreglando.
El conflicto con Angileri pasa por el hecho de que el jugador quiere emigrar a Europa y hacer la diferencia económica de su carrera. En este contexto, pretende renovar por solo un año, pero la CD busca que firme por tres. Esto generó un importante tira y afloje entre las partes, y la solución al problema parece lejana. Como no podÃa ser de otra manera, las redes sociales se hicieron eco del tema, y el Turco empezó a sonar para ir a Boca.
Todo comenzó con una publicación de la cuenta partidaria Boca en Radio, que lanzó la posibilidad, y hasta afirmó que “hubo contactos“. Si bien los hinchas no creyeron en esta información y la tildaron como “humo“, muchos se expresaron en Twitter. Principalmente fueron los de la banda, quienes obviamente se mostraron molestos, mientras que los del Xeneize manifestaron sus ganas de que el defensor cruce de vereda. ¿Hay chances?



