Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No es Nahuel Bustos: el delantero estrella que buscó Boca y ahora pretende sumar Marcelo Gallardo

El Millonario se prepara para el comienzo de la competencia.

River
Fuente: River Plate

Con la llegada confirmada de Tomás Pochettino, junto a las de Emanuel Mammana y Leandro González Pirez en la defensa y en el mediocampo, queda claro que River se mueve con rapidez. Ante los pedidos de Marcelo Gallardo, los dirigentes comenzaron a poner el plan en marcha y sumaron tres caras nuevas al plantel. Pero aún hay más.

El entrenador, todavía, aguarda por la resolución del retorno de Juanfer Quintero. Sin embargo apunta a incorporar en otros puestos. Aunque, no  todas fueron buenas en lo que va del mercado para el Millonario. Porque que además del colombiano, el Muñeco quería también a Fabricio Bustos en la defensa y a Nahuel Bustos como atacante, pero por ambos sufrió rechazos.

El lateral de Independiente todavía no puede arreglar su contrato allí. Mientras que el ex Talleres es considerado un jugador vital para el Girona. La delantera, para el DT, es una posición trascendental para reforzar. Por la enorme cantidad de bajas (Fontana se va, Girotti se iría, Álvarez es buscado desde Europa) y la incógnita por Suárez, llevan a tener que conseguir alternativas.  

Por lo que, ante la negativa de su primer anhelo –Bustos-, el jugador a traer es Guido Carrillo. El hombre, que en el mercado de pases de junio del 2021, estuvo entre los atacantes que podrían llegar a Boca. Pero que finalmente no se dio por distintos motivos y uno de ellos fue el deseo del propio goleador de quedarse en Europa un tiempo más.

Actualmente viste la camiseta del Elche y sin mucha continuidad. Por esta razón, portal de noticias español “Fichajes.com” anunció que el ex Estudiantes de La Plata, podría ser un posible refuerzo de River para la ofensiva. Y si bien hace solo unos meses manifestó que quiere seguir en Europa un tiempo más… ¿el llamado del Muñeco y su poca participación lo hará cambiar de opinión?