River inició su pretemporada en San Martín de los Andes con tres caras nuevas y varias ausencias para comenzar la preparación con vistas al exigente 2022 que se viene. El Millonario compartió las primeras imágenes de los trabajos del plantel y se vio que los cambios no sólo corresponden a los nombres del plantel, sino que también hay modificaciones en los números que llevan los futbolistas. El más resonante fue el de Jorge Carrascal, que usó otro dorsal.
Todo indica que le guarda la 10 a Juan Fernando Quintero. El Millonario empezó su actividad este lunes y las redes sociales de River mostraron a los futbolistas con la ropa de entrenamiento del club. Allí, se conocieron los números de los refuerzos y se supo que el heredero de la 23 de Ponzio es Emanuel Mammana. Sin embargo, las sorpresas no terminaron allí porque este martes apareció un cambio significativo, especialmente para los hinchas.
Se lo pudo ver a Carrascal con el pantalón número 25 yendo al entrenamiento de esta mañana. El colombiano utilizó la 8 en su llegada al Millonario y desde la salida de Nacho Fernández, se puso nada menos que la histórica 10. Todo señala que el cambio de dorsal corresponde a la llegada de otro futbolista que supo usar esa camiseta como Quintero.
Juanfer se puso la 10 en 2019 después de la salida de Gonzalo Martínez. Dejó la 8 con la que marcó el inolvidable gol en Madrid y tomó la responsabilidad como figura del equipo. En su paso por el Shenzhen chino también vistió el mismo número. De concretarse el regreso del colombiano a River, lo espera nuevamente la gloriosa casaca, que le guardó su compatriota, Jorge Carrascal.
El corte de Carrascal
Carrascal también cambió el look en esta pretemporada. El futbolista se había platinado el pelo en las vacaciones, pero al llegar a Buenos Aires decidió cortárselo. Dentro del plantel Millonario se intentan cuidar ese tipo de detalles y el cuerpo técnico no quiere que los jugadores tengan peinados con un alto perfil. Gallardo es muy cuidadoso con la exposición de los jugadores del plantel y sus limites son para cuidarlos y protegerlos.