Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿El cuarto refuerzo? Desde el exterior confirman charlas con Enzo Francescoli y todo River se ilusiona

El mercado de pases está que arde.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Falta un solo día para que River comience oficialmente la pretemporada y el mercado de pases no quita el pie del acelerador. Además de las llegadas confirmadas de Tomás Pochettino, Leandro González Pírez y Emanuel Mammana, la dirigencia continúa negociando por más nombres. El encargado de iniciar cada charla es, sin lugar a dudas, Enzo Francescoli.

Todavía se espera por la resolución final por el arribo de Juanfer Quintero, quien se encuentra en Colombia. Sin embargo, además de este caso en particular, Francescoli y el entrenador irán en busca de más incorporaciones. Por un lado insisten por Fabricio Bustos, pero así también quieren sumar delanteros y ya apareció un nombre más que interesante.

Según informó el periodista Fabián Bertolini en el programa uruguayo Polideportivo, Enzo se contactó con el representante Paco Casal -son íntimos amigos-. Y el motivo de la charla, fue nada más y nada menos que por el futbolista de 22 años, Brian Ocampo. Al parecer, crece la posibilidad de que el Millonario pueda adquirir el 50% del atacante.

El jugador quedó libre de Nacional de Uruguay y tenía una propuesta contundente del América de México. No obstante, no llegó a buen puerto y finalmente se cayó. Si bien la prioridad sería ir al exterior, a la joya charrúa le seduce llegar a Núñez. Puesto que hace un tiempo, manifestó públicamente su fanatismo. Si Gallardo da el visto bueno, podría avanzar.

¿Cómo está el cupo de extranjeros en River?

Debido a la incorporación de Juanfer Quintero, el Millonario casi llena el cupo que tiene. En caso de buscar nuevas caras, solo una podrá ser de otra nacionalidad -se permiten seis jugadores y solo cinco pueden firmar planilla-. Nicolás De La Cruz, aún, intenta conseguir los papeles argentinos para liberar un lugar, pero esta situación quedó totalmente trabada.