Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Por ahora”: Mammana habló de su posible regreso y los hinchas de River explotaron

El defensor está a un paso de retornar.

Emanuel Mammana
Fuente: AFP

Una de las bombas del mercado de pases de River es la abrupta vuelta de Emanuel Mammana. Algo lejos del radar de los futboleros y del hincha de la banda en los últimos años, el defensor está a detalles de lograr su salida de Rusia. Y de esta manera, tener su segundo ciclo bajo la conducción de Marcelo Gallardo. En principio, ya se desvinculó del Sochi donde estaba a préstamo.

Pero ahora, tiene que rescindir en el Zenit, club dueño de su pase. Claro, nada de esto se hubiese dado sin el ok absoluto del Muñeco. Antes de que se comenzar las gestiones para su vuelta, Mammana declaró públicamente en reiteradas oportunidades su deseo y sus tremendas ganas de volver al club que lo vio nacer y todo parece indicar que la historia tendrá un final feliz.

“Toda mi familia y mis amigos cuando se enteraron que quería volver a River me dijeron que no, que estaba loco, por la inseguridad y por la situación del país. Pero yo nunca dudé, cuando surgió la chance pedí que se rechazara todo. No quise escuchar ninguna oferta que no sea la vuelta a River”, declaró en diálogo con Radio La Red.

Y agregó, explicando los motivos de porque decide regresar al Millonario con solo 25 años: “La plata es lo de menos, lo importante es ser feliz y jugar donde uno fue feliz. Yo me crié sin nada y hoy con tener lo justo y necesario estoy contento. Vuelvo porque quiero estar en el lugar donde fuí feliz jugando al fútbol, la plata y cualquier otra cosa queda de lado”.

Las chances de regresar

Sobre las chances exactas de volver, confesó: “Mi representante está negociando todo, esas son cosas que las habla él y no puedo detallar. Va todo bastante avanzando. Por ahora, sé que esto es así” remarcó el posible refuerzo del conjunto Millonario. Lo cierto, es que, las próximas horas serán más que importantes para cerrar su trato.