Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Qué le dijo? Mammana y una sorpresiva revelación sobre la charla con Gallardo que estalló en todo River

El defensor habló de su posible retorno.

Emanuel Mammana
Fuente: Instagram @emanuel_mammana24

El mercado de pases de River comenzó con todo. Y ya cerró su primera incorporación. Se trata de Tomás Pochettino, quien hace días se realizó la revisión médica y estará en la pretemporada. A su vez, hay otras negociaciones en camino, como la de Emanuel Mammana. El defensor tiene muchas ganas de volver al conjunto de Marcelo Gallardo y así lo reflejó en una entrevista.

Como suele suceder en esta época del año, constantemente surgen nuevos nombres que podrían llegar al Millonario como refuerzos. Uno de los primeros que apareció en escena fue el de Mammana, luego de que manifestará su deseo de volver al club. El zaguero se desvinculó del Sochi donde estaba a préstamo y quiere repuntar su carrera de la mano del Muñeco.

Incluso, el jugador tuvo una reunión personal con el Muñeco, mientras disfrutaba de sus vacaciones en Argentina, con la clara intención de no vestir más la camiseta del Zenit. De todos modos, su salida de Europa está en tratativas. Pero lo cierto, es que el anhelo del futbolista y la conversación con el entrenador dejaron la ilusión latente.

En diálogo con Radio La Red, Mammana habló de esa reunión con Gallardo y hasta detalló varios aspectos en cuestión: “Fue una charla muy linda. Él se sacó algunas dudas, yo le comenté mis ganas y mi deseo de volver y que quiero volver a ganar todo y tirar para adelante. Le dije que quiero aportar lo mejor que pueda para el equipo”, reconoció.

Su estado físico

“Estoy muy bien físicamente y como lo dije en aquel comentario –contra el hincha que se cruzó en Instagram-, si no me sentiría bien nunca hubiese intentado volver al club que me dio todo. Tengo 25 años, y se me dio esta posibilidad y la quiero aprovechar. Entrené me maté todo el año y a veces suceden cosas que pasan”, explicó.