La renovada dirigencia de River comenzó su ciclo al mando del club de forma totalmente grata. Y de esta manera, buscan cumplir con todos los anhelos de Marcelo Gallardo antes que inicie la pretemporada el 10 de enero. Uno de los objetivos que viene encaminado y que ahora apunta a con todos los cañones es el nombre de Nahuel Bustos.
Claramente, es una de las negociaciones más complejas pero que también podría terminar en buen puerto. Desde el Millonario, ya comenzaron las tratativas con el Manchester City para que el delantero se sume a Juan Fernando Quintero, Emanuel Mammana, González Pirez y Tomás Pochettino como refuerzos actuales de la Banda.
La situación de Nahuel Bustos es una de las más difíciles que tendrá el mercado para los de Núñez. Ya que el delantero ex Talleres de Córdoba se encuentra a préstamo en el Girona de España desde el Manchester City. Y ambos pertenecen al mismo grupo inversor, y habría que convencer a todas las partes de lo que podría significar jugar en este River.
Según informó Gian Senatori, el Millonario decidió realizar una oferta formal por Nahuel. ¿La cifra? Entre 2,5 y 3,5 millones de dólares por la mitad del pase. La realidad es que, seguramente, las novedades con el correr del día serán más que importantes. Y si la respuesta de los dueños del pase es favorable, las tratativas avanzaran como corresponden.
Si bien no será sencillo, en River, todavía se mantienen optimistas para convencer a los dueños a los dirigentes de las instituciones. Como así también al jugador de la recategorización que podría tener un buen rendimiento del delantero en el equipo de Gallardo. Entendiendo que es un año en el que habrá mucha rotación debido al calendario ajustado.