Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

«Puede destrabar todo»: Una joya sudamericana quiere llegar a River y Gallardo podría facilitar su llegada

El Muñeco tiene la posibilidad de concretar un refuerzo en sus manos.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El mercado de pases está en su momento de mayor auge, y River está moviendo fichas para complacer a Marcelo Gallardo. Con vistas a dar pelea en todos los certámenes del 2022, el DT quiere contar con un plantel largo, y con varios jugadores de renombre. Es por eso que la dirigencia está haciendo todo lo posible para satisfacerlo.

A pesar de que no haya ninguna incorporación ya concretada, hay tres futbolistas que están al caer. Ellos son Juanfer Quintero, Emanuel Mammana y Leandro González Pírez, pero no son los únicos. Caso contrario, en los últimos días han comenzado a circular muchos nombres, y hay uno que particularmente llama mucho la atención del Muñeco.

Se trata de Brian Ocampo, quien finalizó su contrato con Nacional de Uruguay y se encuentra sin equipo. Con tan solo 22 años, el extremo es una de las grandes promesas del fútbol uruguayo, y en River ya están al tanto de esto. Y este lunes, desde su entorno aseguraron que el atacante tiene ganas de arribar a Núñez y, a su vez, afirmaron que un llamado de Gallardo podría destrabar todo.

Resulta que en más de una oportunidad, el yoruga ha utilizado sus redes sociales para mostrar su fanatismo por el Millonario. Es por eso que a pesar de que América de México haya dejado ver un serio interés en Brian, todo parece indicar que River tiene ventaja para su contratación. Y si bien es cierto que todavía no ha existido contacto formal, un simple llamado podría destrabar todo.

No obstante, a pesar de tener el pase en su poder, Ocampo quiere que al conjunto uruguayo le quede dinero. La cifra inicial estaría puesta en los 4 millones de dólares, aunque es evidente que la dirigencia intentaría negociar ese monto. Lo cierto es que si bien no ha existido ningún contacto por parte de Gallardo, el futbolista tiene muchas ganas de ponerse la banda.